martes, 26 de febrero de 2013

ÁNIMO

La luz incide en nuestros estados de ánimo, es un hecho verificable y demostrado. La luz es calidad de vida, dicen que en Alemania en primavera hay un sol precioso que te despierta a las seis de la mañana, en primavera. Una cosa es la temperatura y otra cosa es la luz, al parecer la luz también tiene una temperatura y también existe lo que se llama temperatura de color, todo es ponderable y hay instrumentos de medición para el caso.

Y CÓMO TODO ES PONDERABLE estoy seguro de que debe haber estudios muy rigurosos que hablen de que la luz del Sur de Europa, la luz de Grecia, la luz de Italia...tienen que incidir en el ESTADO DE ÁNIMO y hacer a la gente más sociable, más amable y más divertida...Incluso en tiempos de adversidad. Estuve en Grecia una vez, en verano, en Italia una vez, en verano también...pero LA LUZ DEL SUR DE EUROPA es otra cosa, es inmejorable. MÁLAGA, CÁDIZ, LISBOA, CASCAIS...en primavera, en verano...ESA LUZ MARAVILLOSA es que, os lo juro, he sido muy feliz, también era más joven...PERO NO ERA ESO, me daba cuenta de que LA GENTE ERA FELIZ TAMBIÉN con muy poco dinero, con sencillez...UN CLIMA PRIVILEGIADO TAMBIÉN ES TEMPERATURA DE COLOR...

Los rótulos que se ven en los comercios imitan las temperaturas de color de los países cálidos y nos trasladan un ápice de su simpatía y hospitalidad, la luz se convierte en un lugar de encuentro y de amabilidad, invita a una disposición de ánimo positiva.

Una empresa de rotulos valladolid consigue crear estos efectos en los negocios que se avengan a ser rotulados con proyectos de iluminación LED, más económicos y respetuosos con el medio ambiente. Pero la rotulación es a todos los niveles, vehículos, servicios gráficos, sistemas de exposición y señalización para eventos, conciertos, actos culturales y turismo.

ÁNIMO, una palabra que viene de ánima: el alma. Más obviedades en mi siguiente artículo, es mediodía, saliros a tomaros un café los que estéis en España.

CHAU (transcripción fonética)

No hay comentarios:

Publicar un comentario