martes, 9 de abril de 2013

londres, liendres, límites, líquenes.

En emi sueño me encontraba en Florencia pero Florencia era Atenas y en Atenas estaba el PARTENÓN SIN SU FRISO DÓRICO y si sun frontispicio , pero yo estaba en Florencia y era bello y quería comprarme unas cartas nuevas del Tarot y no sabía que ya no echaba el Tarot y por eso era un sueño de un tiempo vivido en otro tiempo, soñaba 10 años a trás, pero no lo sabía...y miraba y había líquenes creciendo, líquenes creciendo y miraba y había vinilos decorativos que eran todos muy bellos y hermosos, y yo quería vivir en Londres, quería vivir en Londres, pero estaba en Florencia y en la universidad me dan las clases en francés y yo echana de menos a mi país no, quería nacionalizarme primero italiano y luego francés y cuando pido una cerveza en un quiosco me dan agua y entonces me pica todo porque me gano la vida haciendo mudanzas y soy muy fuerte y lo que sucede es que me dicen que son liendres y me dan agua y me pica todo el pelo y tengo pelo, rubio, fumo rubio.

TODA LA VIDA IGUAL, IGUAL DE CANSADO y todo es igual y estoy cansado de ser el mismo y quiero ser otro y me aburro de mi mismo y quero cambiar y me aburro de querer siempre lo mismo y estoy en crisis de identidad quuiero poner vinilos nuevos en mi cuarto para cambiar

Miro los vinilos decorastivos y soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario